martes, 20 de marzo de 2007

Y bien

Esto de empezar un blog es una mierda, porque siempre tienes que poner algo bonito para que la gente crea que se sentirá bien y te invite a volver a entrar... Eso no son más que mariconadas, no pretendo venderle la moto a nadie, el que quiera entrar que entre. Si no te gusta lo que ves, quéjate. Si no entiendes lo que lees, pues que quieres que te diga, tonto?
Ya que estoy diré un poco de que va esto porque sino luego vendrán los típicos ignorantes de la vida esperando que cuente mis batallitas o las cosas que me pasan en mi vida. A ver, almas de cántaro, eso no os importa una mierda, no me vengáis de sentimentales o de cotillas de estos que se chupan el Diario de Patricia porque les gusta la mierda de los demás y, al ser su propia vida una puta mierda, pues tienen que beber de las aventuras ajenas. El suicidio siempre es bueno. Intentaré meterme con todo y con nada, ya sea con un diario en mano viendo las memeces que suceden en esta mierda de mundo, o incluso las cartas de opinión, esa sartada de gilipolleces que envía la gente creyéndose los reyes del mambo cuando en realidad la gente no los lee ni porque esté al lado del jodido sudoku. Y también responderé las dudas que podais tener y que me querais plantear (si nadie pregunta, pues no, no tengo que inventarme falsos casos porque sí). En fin, que bienvenidos y toda la pesca a este noticiario, y a quién no le guste, que no mire.

1 comentario:

Riku Lupin dijo...

Eeeeeeeeeeeeesta moto no te la compro! XD


mi blog es de memezes de esas orochi... gomen!

pero me gusta el tuyo... siempre me han gustado los de este estilo...
así que te seguiré!
a ver que me cuentas... ^.^





Fins demà! ;)