lunes, 26 de marzo de 2007

¿Do-min-go?

Vale, es lunes. Pero ayer fue domingo y como muchos ya saben, es una puta mierda. Es el típico día que va después de un día de fiesta y que, como norma general, se suele utilizar para no hacer nada.

Y es que todo es una mierda en domingo, y ayer lo fue más. Porque si algo te puede hacer pasar el rato sin hacer nada es la televisión. Pero para que engañarnos, eso era antes, cuando eramos pequeños y veíamos todos los programas que daban, incluso los infumables telefilms de emoción cero que ponen las cadenas "privadas" como Tele5 o Antena3. Pero a la que se tiene un poco de razón se dejan de mirar (lógicamente). Aunque a esas horas puedes echar la siesta...

Pero claro después llega la noche, a ver que opciones tengo... Error. El zapping te da ganas de vomitar los domingos. A veces te llama la atención eso de "La película de la semana", pero como TVE es una puta mierda, siempre es una que ya has visto. Pasas rápido La 2 no vaya a ser que veas un documental, haces lo mismo con las autonómicas y finalmente llegas a la gran mierda: Tele5. Porque ayer no hacían Aída como el resto de semanas, no, ayer hacían esa puta mierda de concursos de belleza amañados donde una mujer de cada provincia compite por ver quién es la más puta de España. Sí, me refiero al Certamen de Miss España. Si a las guapas les dicen que son tontas es en gran parte por este programa. ¿A quién coño le importa? 4 putas horas de programa infumable para que alguien que no conoces de nada gane un puto premio simbólico (que previamente debe haber chupado como todo lo demás del certamen) que le permitirá ser la más puta de España durante un año y salir en las revistas del corazón en esas notícias absurdas de cambio de peinado o va de compras, más típicas de un libro de Teo que de una revista de "información". Y si esto lo aderezamos con música en playback, presentadores ineptos y entrevistas de encefalograma plano, ¡ya tenemos la gala perfecta!

Pero podía ser peor (porque mi madre vio Miss España y yo me quedé tranquilo). Antena3 siempre quiere ser más y por eso ayer estrenó una mierda de posiblemente mayor tamaño que Miss España. Ese refrito de un programa que no tuvo éxito llamado el Patito Feo y que consiste en coger feos y transformarlos. Vamos a ver, que esto no es el milagro de los panes y los peces. No sé a cuantos inútiles habrán cogido para el casting de semejante mierda, pero, ¿qué harán si la audiencia no es alta (cosa que esperamos todos)?

directivos de Antena3, yo os recomiendo una solución barata y eficaz. Sin galas de despedida ni gilipolleces de estas. Pienso que lo más indicado sería que les pegaráis a todos los feos que han ido al puto casting un tiro en la cabeza. Que no sufran más. A ver que coño se han creído... Que trabajen como todo el mundo para poder permitirse ese lujo. Que la tele no nos lo tiene que solucionar todo. Además que a las mujeres que salieron después de la operación en el único sitio en el que encontrarian trabajo es en el mundo de la prostitución. En fin, no lo veais que seguro que lo quitan. Es que encima no es una idea original, es una mierda de copia de un programa yanki. ¿Que se creen? ¿Que si allí ha triunfado aquí va a ser lo mismo? Siempre la misma estupidez de pensamiento. Aquí en España siempre vemos lo mismo. Y si es nuevo no nos gusta.

Así que ya sabeis, desapareced los domingos. Y si sois feos, o lo asumís, o intentais mejorarlo, pero antes de ir a llorar delante de todo un país para que os paguen la jodida operación por la cara, pegaros un tiro en la cabeza.

4 comentarios:

iLchuL dijo...

"más típicas de un libro de Teo que de una revista de "información"

LOL!

Riku Lupin dijo...

No es que me guste llevarte la contraria siempre y tal... pero a mi me gustan los domingos
Es mi día de vagancia, ese día que puedo hacer lo que me rote, pasarme el día en pijama si me sale de los cojones y mandar a la mierda a mi madre si me dice que me ponga a estudiar.

Y sobre la tele... la tele normal... pues no te diré que no, pero enciende el digital hombre!
Los domingos por la noche hacen mentes criminales (ñam!) y este domingo si no me equivoco se pasaron tooooooda la tarde haciendo, en la Fox, capítulos de Prision Break... ¿Qué más se puede pedir? (mucho, lo se, pero no hace falta que respondas)


Lo del programa... a mi es que ya me parecen una tontería... será por eso que no miro la tele normal (menos Yo soy Bea, que mi hermana y yo nos hemos enganchado un poquitín XD)
E iba a decirte algo... pero me dirías "Puñaladaaaaaaaaa!!!"
Aunque bueno... te lo digo igual
Lo tuyo no es orgullo de gay, sino orgullo de feo?? XDDD (que yo tmb lo tengo, pero en femenino, orgullo de fea! eah!)

Me gusta esa asociación... la de "Los feos somos más"
Pa que veas como va el mundo, el de los feos, claro.




Y nada... que me enrollo, y te hablo en castellano porque tu lo haces igual, y escribir se me da bien (hablar no XD)

La la la!!!
Bye bye!
y actualiza!
Vago!!! (o es bago?? nunca me acuerdo... tsk!)

Lord Freedan dijo...

Das por hecho que todo el mundo tiene el digital y no es así... El resto de los mortales nos tenemos que conformar con la mierda que ponen gratis.
Orgullo de feo? A mí el físico me importa más bien poco. Te invito a leerte mis entradas dos veces antes de comentar ya que sueles malinterpretar mis palabras, al igual que cuando me replicaste con lo del ADN, que no supiste ver que la parte de la ironía de mi comentario se basaba en el propio diario, no en el hecho de ser indigentes. No tengo nada en contra de ellos. Así como ahora me sueltas esto del "orgullo de feo", yo soy como soy y no tengo que avergonzarme de nada de mí mismo, en cambio si que me avergüenzo de programas como este que tienen un interés nulo para la sociedad y solo hacen que hacernos ver que el físico es lo más importante para ser alguien en esta vida, cuando no es así.

PD: Por cierto es vago con v, y se dice eruptar y no rotar, aunque en este caso sería picar.

Lapry dijo...

Pk si sk la tele no vale nada... y bueno, komentar el programa de Miss Espanña?? no hace falta... una panda de estupidas sin dos dedos de frente...
pk para ser lo mas tienes ke ser tetona, labiuda, no saber ni sikiera el abecedario i estar tan delgada ke no se te vea kuando estas de perfil... si señor! a la sociedad de hoy en dia le gustan las mujeres enfermas al borde de la muerte i ademas tontas (pk sino lo fueran no aceptarian las kondiciones para ser tan 'mega guapa')! VIVA!
y ke decir del programa en el ke vas porke eres feo y te transforman... menuda estupidez...

pero nada, ke lo ke dices, nada de bueno en la tele... el domingo?? kreo ke las mejores opciones son o sobar o ir al cine...