jueves, 22 de marzo de 2007

¿Europa?

¿Por qué nos gusta Europa? Que gran artículo inútil llena la portada del ADN (se nota que me encanta xD). Vamos a ver, 2 páginas? ¿A color? Y encima nos quieren vender la moto de que Europa es lo mejor y bla bla bla. Más que 6 motivos son 6 gilipolleces lo que nos intentan colar.

  1. Porque no hay que cambiar de moneda. Oh gracias! Antes todo era más barato y pagábamos menos por más, pero gracias al euro nos la meten doblada. Gracias Europa!
  2. Porque se puede ir de Madrid a Málaga en autovía. Me encantan las autovías españolas y toda la red viaria de este país... (el que escribió esto debía ser un autoestopista o algo).
  3. Porque puedo estudiar en Dublín. Vale y qué? No se os ocurre nada mejor de Europa que poderte ir de Erasmus? Además que según que carreras tienen una mierda de destinos donde ir?
  4. Porque nunca tendremos pena de muerte. Lástima...
  5. Porque los finlandeses comen fresas de Huelva. Y nosotros comemos fresas de Sudamérica y otras frutas de peor calidad, gracias Europa!
  6. Porque me tratan como a un holandés en Amsterdam. Esta ya ni la comento porqué no merece ni la pena. Que estaban fumando cuando pensaron esto?
Y una vez más, cualquier oportunidad es buena para llenar una página con el mayor gilipollas que ha parido España: Fernando Alonso. Me da igual que grabe un puto anuncio de cerveza! Quiero que se estrelle! Que lo próximo con ruedas que monte sea una silla! Y encima juega la Selección, el gran engaño del fútbol, el equipo que menos ilusión da al aficionado...

Televisión. Lo de siempre. La misma mierda. Programas copiados y originalidad 0. Después dicen que estamos todo el día delante de un ordenador... La mierda que echan nos obliga.

PD: Estimada lectora que me preguntas que porqué el ADN y gratuitos en vez de dejarme el dinero en diarios "de pago". No me sale de las pelotas gastarme un euro en algo que me informará de menos cosas de las que me puede informar un informativo (dentro de todo el relleno que les ponen ahora) o internet. Además no veo acertado lo de los indigentes, me daría vergüenza dormir debajo de un ADN, pese a no tener casa creo que al menos tienen algo de buen gusto.

1 comentario:

Riku Lupin dijo...

Con lo de Alfonso... de acuerdo
Con lo de la moneda y el incremento de precios... de acuerdo (sino que miren las 100 pelas XD)

Y con muchas otras cosas (que pintan las fresas allí?? XD) tmb de acuerdo...

Pero el día que estés en la calle, muerto de frío, y sin ningun banco (de caja digo XD) donde ponerte, sea invierno y te estés helando de frío...
te importará un huevo de qué sea el diario... porque habrás aprendido que estos guardan mejor el calor, que si te tapas con ellos no pasas tanto frío y tal vez te salves de pillar una hipotermia...
Tu orgullo al suelo, estimado escritor. Eso te lo digo yo, aquí y ahora.