miércoles, 28 de marzo de 2007

28-3

Hoy, un jodido miércoles. Hace mal día pero hace calor, esa temperatura en la que si te abrigas sudas y si no lo haces pasas frío como un subnormal. Pero eso nos importa a todos una mierda. Porque en el mundo siguen pasando cosas y los medios las cuentan como quieren. Hoy por ejemplo en todos los noticiarios saldrá la entrevista con el pasmado de Zapatero que emitió TVE ayer. Prometían 100 preguntas y fueron 42... Y seguro que muchas estaban preparadas, que aunque nos intenten vender la moto, la pela es la pela, y si se trata del gobierno en la televisión que él mismo subvenciona, la moto está servida. Una vez más nos la venden... Sin embargo me gusta que haya sido lo más visto del día de ayer. Eso demuestra que todos los españoles somos gilipollas y que queremos que nos vendan la moto, porque diga lo que diga el pelele hará lo que le dé la gana. Menos mal que aún hubo gente que pasó de esa mierda y miró House... de los anormales que vieron los Serrano mejor no hablo...

Una vez más, Telecinco hará el típico programa de concienciación para que no nos droguemos, hecho por esa periodista que se cree superior llamada Mercedes Milá. A la 1 de la madrugada, mostrandonos la diferencia entre un chico que no consume y otro que lo hace... Será lo mismo de siempre: casos extremos de gente que se mete de todo y más en un fin de semana para hacer creer al resto de la población que si fumas un porro o haces algo parecido ya eres como ellos, y el comparado "normal" será el típico niñato mimado gilipollas que se pasa los fines de semana en casa sentadito al lado de sus papás viendo Cinematrix o masturbándose con Dolce Vita. Mierda de sociedad. Si bebes eres un alcohólico y si fumas algo que no sea tabaco eres un drogadicto. Porque claro, fumar tabaco (que es fumar por fumar) es mejor que fumar marihuana por ejemplo. El cancer que coges es el mismo, de pulmón, pero al menos con la marihuana te lo pasas bien. Ojo! Que yo no estoy aquí promocionando las drogas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si hay mucho gilipollas influenciable, ni los propios programas de la tele harán nada, si eres tonto, morirás tonto.

"La palabra central con la que yo me quedaría es con "ansia". Después, eso se disfraza con la marcha, el baile, etc., pero detrás de la cocaína está el ansia" - Gracias Telecinco por hacer que a todos los jóvenes se nos vea como drogadictos por querer salir. Si en España cada vez los jóvenes se drogan antes es por el borreguismo y por el parecer guay. Además los camellos cada vez hacen el agosto antes en las puertas de los colegios... Después la gente se asusta cuando ve a las niñatas de 14 años vestidas como auténticas putas y pintadas como monas, cuando ni siquiera saben lo que es el periodo o piensan que los niños vienen de París. Como decían los sabios: la culpa es de las madres que las visten como putas.

No hay comentarios: